Publicidad Público

skinchecker
Tu página de inicio
Mapa del sítio
Contáctenos
Términos legales

Público

de la Asociación Colombiana
de Dermatología y Cirugía Dermatológica

Directorio Dermatólogos

Encuentre médicos dermatólogos en su ciudad


Publicidad

Protectores solares Uveblock - Isis pharma

Publicidad

Términos legales - AsoColDerma

Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso y uso al Sitio Web de Internet http://asocolderma.org.co/ (en adelante, “el Sitio Web” o “los Sitios Web”). El titular del Sitio Web es la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, AsoColDerma®., con NIT. 800154520-1 y domicilio en la Calle 104 # 14ª-45 Of. 603, Bogotá, Colombia.

El Sitio Web tiene una finalidad informativa, permitiendo a cualquier usuario de Internet conocer más acerca de la dermatología, las enfermedades de la piel y sobre los Médicos dermatólogos asociados y los servicios que cada uno ofrece, así como ponerse en contacto con la organización. Para cualquier consulta, duda o sugerencia escríbenos a recepcion@asocolderma.org.co

Condiciones de uso

Al acceder o utilizar cualquiera de las páginas Web de AsoColDerma® (asocolderma.org.co; congresodermatologia.org; revistasocolderma.org) usted acepta cumplir los Términos de uso (Términos legales). Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente, así como el aparte: “Políticas de Privacidad”. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones de uso, deberá dar por terminada la sesión y/o navegación en la página web de AsoColDerma®. Estos Términos de Uso serán efectivos en el mismo momento de comenzar a utilizar el sitio web de AsoColDerma®. La misma se reservará el derecho, con o sin previo aviso, en cualquier momento por el motivo que lo considere pertinente, de negarle el acceso a la página web o a cualquier sección de la misma. Si usted viola cualquiera de estos Términos de Uso, su autorización para utilizar el sitio web terminará automáticamente.

Como Usuario, en el momento de visitar cualquiera de las páginas de AsoColDerma, usted esta sujeto a aceptar, respetar y cumplir con los siguientes puntos:

  • Utilizar el Sitio Web y sus servicios y funcionalidades respetando la legislación vigente, nacional e internacional, en especial la de propiedad intelectual e industrial y las leyes de protección de datos personales Ley Habeas Data 1581 de 2012, así como la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

  • El uso del sitio web y el contenido de las páginas Web de AsoColDerma® será a su propio riesgo. Al utilizar los sitios web, la información se transmite a través de un medio que puede estar fuera del control y jurisdicción de AsoColDerma® y sus proveedores. En consecuencia, AsoColDerma® no asume ninguna responsabilidad derivada o relacionada con el retraso, fallo e interrupción de cualquier dato u otra información transmitida en conexión con el uso de la página web (Pagos en línea, formularios).

 

  • Usted asume toda la responsabilidad por el uso de los sitios web de AsoColDerma®. Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, AsoColDerma® o cualquier otra persona involucrada en la creación de contenidos o el mantenimiento de estos sitios web, será responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, directo, indirecto, incidental de beneficios, especial o consecuente) en conexión con, como resultado de, o que se deriven del uso o imposibilidad de uso de los sitios web vinculados a AsoColDerma®.

 

  • Utilizar el Sitio Web de una forma diligente, responsable, correcta y lícita.

 

  • El contenido de las páginas Web de AsoColDerma® y sus características visuales, están sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso a discreción editorial de AsoColDerma®.  

 

  • No incumplir estas Condiciones Generales de Uso ni ninguna de sus condiciones ni de las obligaciones asumidas en ellas.

 

  • Los sitios Web de AsoColDerma® contienen enlaces a otros sitios Web. AsoColDerma® no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. El usuario sabrá cuando está abandonando alguno de nuestros sitios porque se abrirá una ventana emergente en el navegador.

 

  • No infringir ningún derecho o interés de AsoColDerma® ni de terceros, tales como derechos de propiedad intelectual o industrial (Derechos de autor).

 

  • No utilizar las páginas Web de AsoColDerma® para recolectar información y contenidos para prestar cualquier servicio o vender productos a los Médicos Dermatólogos miembros de AsoColDerma® quienes figuran en el “Directorio Dermatólogos”.

 

  • No introducir por cualquier medio virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de códigos maliciosos dirigidos a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de las páginas Web de AsoColDerma®.

 

  • No modificar el Sitio Web de ninguna forma o manera posible.

 

  • No realizar acciones o utilizar medios para simular la apariencia visual o función de AsoColDerma® con cualquier finalidad.

 

Propiedad intelectual e industrial (Derechos de autor)

El contenido incluido en las páginas Web de AsoColDerma® incluyendo el nombre, el logotipo y todos los productos relacionados con el nombre AsoColDerma® en este sitio, es propiedad de AsoColDerma® y sus licenciatarios, patrocinadores, socios, proveedores de contenidos, anunciantes u otras terceras partes, y están protegidos por la ley, incluyendo, pero no limitado a, las leyes de derechos de autor colombianas, secretos comerciales, patentes y derecho de marcas. La reproducción, retransmisión, distribución, venta, publicación, difusión, circulación, reimpresión o difusión de cualquier contenido de AsoColDerma® está prohibida sin el permiso previo y por escrito de AsoColDerma® o el otro propietario de derechos de autor si AsoColDerma® no es el propietario directo. No se puede alterar, borrar, ocultar o encubrir cualquier derecho de autor u otros avisos que aparecen en el contenido de AsoColDerma®, incluyendo cualquier tipo de avisos que aparecen en cualquier Contenido de las páginas Web. Se le permite descargar, transmitir, mostrar, imprimir de las páginas Web de AsoColDerma®. Cualquier otro uso del contenido que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de uso es una violación de estos Términos de Uso y será catalogado como violación a los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados a AsoColDerma® y sus licenciantes.

Consejo médico

AsoColDerma® en su calidad de Organización sin ánimo de lucro, proporciona información sobre las diferentes enfermedades de la piel y servicios que prestan los diferentes dermatólogos miembros de AsoColDerma® La información publicada aquí o de una tercera persona, no debe ser considerada como consejo médico, y no pretende sustituir la consulta con un profesional de la dermatología calificado. Por favor, consulte a un médico apropiado en caso de padecer cualquier enfermedad de la piel. AsoColDerma® no suele responder a preguntas médicas específicas o cuando se refieren a un profesional de la dermatología en particular. Así mismo, AsoColDerma® no se hace responsable por las decisiones de tratamiento recomendadas en el consultorio por cualquier profesional en dermatología miembro de AsoColDerma® contactado por medio del enlace “Directorio Dermatólgos”.

Base de datos de los Dermatólogos miembros de AsoColDerma® (descargo de responsabilidad)

La BBDD (Base de datos) de la sección “Directorio dermatólogos" se ha puesto a disposición del público por AsoColDerma® para facilitar la búsqueda  de los Médicos especialistas en dermatología y cirugía dermatológica  miembros de la misma Asociación. Está prohibida la copia, duplicación o uso de la totalidad o parte de la BBDD (Base de datos) con fines comerciales o para cualquier otro fin sin la previa autorización expresa y por escrito de AsoColDerma®.

AsoColDerma® hace grandes esfuerzos para mantener actualizados los datos de cada perfil de cada dermatólogo miembro de AsoColDerma® contenidos en la sección “Directorio dermatólogos”. Sin embargo, AsoColDerma® no garantiza la exactitud, idoneidad e integridad para un propósito en particular, de la información contenida en la BBDD. Cada Dermatólogo miembro de AsoColDerma® tiene un espacio en su perfil privado de la sección “Médicos” de la página Web, donde puede completar su información básica sobre los servicios que presta en su consultorio. AsoColDerma® no favorece a ningún especialista en particular con la información subida a esta sección, la cual es la misma para todos los dermatólogos contenidos en la BBDD (Dirección y teléfono del consultorio). AsoColDerma® no será responsable en ningún caso por cualquier decisión o acción tomada al respecto de la información contenida en los perfiles de los dermatólogos de la sección “Directorio dermatólogos”.

Descargo de responsabilidad

AsoColDerma® no garantiza la exactitud, fiabilidad, integridad, actualidad o puntualidad del contenido publicado en las páginas Web de AsoColDerma®, software, textos, gráficos, enlaces o comunicaciones previstas en o a través del uso de las páginas web.

Publicidad (Banners publicitarios, publirreportajes y demás contenido de terceros)

AsoColDerma® es también un medio de comunicación de contenidos ofrecidos por terceros (Anunciantes, patrocinadores). Cualquier opinión, consejo, declaraciones, servicios, ofertas u otra información referente a un producto dermatológico determinado y publicitado en los banners de  las diferentes páginas Web, son propios del autor respectivo, y AsoColDerma® no es responsable del material publicado por terceros. AsoColDerma® no apoya ni avala de ninguna manera, ni tampoco da fe de la utilidad, beneficios y calidad de dicho producto o servicio anunciado en las páginas Web de AsoColDerma®, a través de los espacios publicitarios (Banners) o de publirreportajes. AsoColDerma® renuncia expresamente a cualquier responsabilidad relacionada con el material e información enviada o publicada por terceros.  

La referencia a cualquier producto, servicio, enlace a terceros u otra información por su nombre comercial, marca comercial, proveedor u otro, no constituye necesariamente ni implica su respaldo, patrocinio, aval, apoyo o recomendación por parte de AsoColDerma®, ni mucho menos de los dermatólogos miembros. AsoColDerma® no será responsable por alguna pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la presencia de tales contenidos de terceros.

Contenido multimedia de los Artículos sometidos para la página Web de la Revista científica de AsoColDerma®.

Usted acepta solamente el envío o carga de contenido multimedia (como fotos, vídeos o audio) que usted ha tomado a sí mismo o que tiene todos los derechos y licencia para transmitir (Consentimientos informados) y que no violen marcas, derechos de autor, privacidad o cualquier otro derecho de cualquier otra persona. Publicar imágenes o videos de otras personas sin su Consentimiento informado  está estrictamente prohibido y AsoColDerma® no se hará responsable de los perjuicios que esto llegue a causar.

Indemnización

Usted acepta indemnizar: directores, miembros de Junta Directiva, empleados, contratistas y proveedores, contra cualquier reclamo, acción o demanda y responsabilidad  sin limitaciones, si llegase a violar alguno de los Términos Legales aquí contenidas  

Políticas de privacidad

AsoColDerma® se compromete a mantener la privacidad de la información personal de los visitantes a sus sitios Web. Los términos de la política de privacidad no gobiernan la información personal proporcionada a través de cualquier medio distinto de este sitio web (por ejemplo, por teléfono o correo electrónico).

Tarjetas de crédito

Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito se hacen a través de una conexión de capa segura (https) proporcionada directamente por el proveedor de estos servicios (PagosOnline, PSE). La información de las tarjetas de crédito no se almacena en el servidor y mucho menos se vuelve a utilizar de cualquier otra forma. Sólo el personal autorizado por AsoColDerma® puede  acceder a la información de tarjetas de crédito con el fin de realizar ajustes o reembolsos a petición del cliente.

Direcciones de correo electrónico y otra información personal

La información de correo electrónico se podrá utilizar internamente por AsoColDerma® para mantener registros de miembros, alertarlos sobre servicios adicionales implementados, así como  con fines de marketing. Los números de teléfono también pueden ser utilizados por AsoColDerma® cuando surgen preguntas acerca de los productos o servicios utilizados, manteniendo siempre la  privacidad de la información sin revelarla a terceros.

Cookies

Las cookies son archivos permanentes que almacenan los navegadores y deben ser eliminados manualmente luego de cada sesión. Cualquier cookie de sesión, AsoColDerma® la  utiliza estrictamente para la navegación eficiente del usuario en los sitios.

ESTE AVISO LEGAL ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, REVISELO PERIÓDICAMENTE ANTE CUALQUIER INQUITEUD.

Referencias:

http://aad.org/legal-notice

Bienvenidos al portal web de la Asociación Colombiana de Dermatología
y Cirugía Dermatológica

Encuentren toda la información sobre enfermedades dermatológicas y el directorio completo de médicos dermatólogos.
Le recordamos que en ningún momento esta información remplaza la consulta dermatológica con un especialista. Queremos ofrecerle una herramienta de búsqueda y acercamiento con nuestros médicos dermatólogos y brindarle información clara y confiable acerca de las enfermedades dermatológicas.
AsoColDerma - Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía dermatológica