desk

movil

Contenido de Asocolderma

-A A +A

Los dermatólogos escuchamos en consulta (y posiblemente muchas personas lo escuchan en sus casas o como consejos de amigos o vecinos) que los pacientes u otras personas se ponen limón en la piel cuando presentan una lesión

Entendemos que el acné es una enfermedad que puede afectar la calidad de vida, en particular si las lesiones que aparecen son muy inflamatorias y presentan cicatrices. Pero una pregunta que suele llegarnos es como poder abordar este problema desde casa.

Cuando vamos a comprar un protector solar, encontramos en las tiendas de pies o en la farmacia muchas opciones para escoger pero que al momento de tomar la decisión nos encontramos con muchas dudas.

Muchas veces al salir de las consultas de dermatología, nos encontramos que la formulación puede presentar dos cremas que se deben poner en el mismo horario o una crema y el protector solar, lo cual nos genera dudas frente a cual de estas cremas debe ir en primer lugar.

La presencia de acné normalmente se asocia con presencia de piel oleosa y húmeda. Puede ocurrir en algunos pacientes que la piel es un poco seca y es difícil saber que tipo de humectante se puede usar para la cara sin que produzca mas acné o deje la cara con aspecto brillante.

AsoColDerma

La toxina botulínica actúa sobre los músculos de la cara que están unidos a la piel y producen los gestos faciales como fruncir el ceño para mostrar enojo, arrugar la frente cuando nos sorprendemos y arrugar los ojos cuando reímos.

Micrositios especializados