AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Taller Pre-Simposio | Simposio Internacional de Dermatología

SADE

Taller Pre-Simposio | Simposio Internacional de Dermatología – Medellín 2026

Pelo, Uñas y Mucosas

 

En el marco del Simposio Internacional de Dermatología Ciudad de Medellín 2026, te invitamos a participar en este taller práctico enfocado en el diagnóstico y manejo de patologías ungueales, con demostraciones y ejercicios supervisados por expertas.

 

📅 5 de noviembre de 2026

🕐 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

📍 Universidad CES – sede El Poblado

⏱️ Intensidad: 4 horas

💰 Valor: $400.000 COP

👥 Cupos limitados

 

Durante el taller se abordarán temas como biopsia de melanoniquias y eritroniquias, técnicas tangenciales y longitudinales con reconstrucción, matricectomía con fenol, terapias intralesionales y procedimientos quirúrgicos de la unidad ungueal.

 

Docentes:

Dra. Luz Marina Gómez 

Dra. Alejandra Ávila 

Dra. María Camila Vélez 

Dra. Margarita Narváez

Dra. María Cristina Navarro

 

⚠️ Importante: la inscripción y el valor de este taller son independientes de la inscripción al Simposio Internacional de Dermatología. La participación en el simposio no incluye automáticamente el acceso al taller.

 

Inscripción al taller:

https://www.ces.edu.co/evento/simposio-internacional-de-dermatologia-ciudad-de-medellin-2026-pelo-unas-y-mucosas/

 

PROGRAMA

 

Categoria del evento
Internacionales