AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Misión visión y políticas de calidad

Misión

  • Fomentar el estudio, investigación y la práctica de la dermatología es la principal misión de la asociación.
  • En la búsqueda del cumplimiento de este propósito desarrolla diferentes objetivos tales como: Estimular la investigación y las publicaciones científicas.
  • Fijar pautas para que los dermatólogos puedan ejercer su profesión en forma digna, ética, equitativa y con calidad científica y humana.
  • Buscar intervenir en discusiones y arbitrar problemas institucionales, universitarios y sociales que se relacionan con la especialidad. Apoyar, como cuerpo consultivo, a entidades particulares y públicas en asuntos relacionados con la dermatología e igualmente asesora a las entidades educativas en la estructuración de sus programas para la formación de especialistas.
  • Propiciar la realización de reuniones científicas, cursos y congresos para la actualización permanente de los dermatólogos.
  • Vigilar todo lo que se relacione con el ejercicio de la especialidad y promover la unidad de los dermatólogos.

Visión

La Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica para el año 2025, será pionera en el mundo como modelo de apoyo y fomentadora de educación continua para sus asociados, fortaleciendo el permanente interés por la investigación, con un gran sentido social, facilitado por nuevas tecnologías y acorde a la misión.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica busca satisfacer las necesidades y expectativas de los Asociados, Industria Farmacéutica y personas con patologías dermatológicas, a través de la prestación de servicios de educación médica, investigación, consultoría, apoyo gremial y publicaciones dirigidas a personas interesadas en temas dermatológicos.

Nuestra gestión se desarrolla con procesos bajo control, mediante personal y proveedores de alto desempeño, enmarcados dentro de una cultura de mejoramiento continuo y cumplimiento de los requisitos legales aplicables.