AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Sistema de Gestión de Calidad

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

El alcance del sistema de gestión de calidad de Asocolderma incluye:

  • Capacitación en temas médicos dermatológicos.
  • Producción, edición y publicación de contenidos sobre temas académicos y gremiales referentes a la dermatología y el ejercicio de la misma, de forma digital (página Web, Revista Científica); dirigido a Médicos asociados a Asocolderma y personas con patologías dermatológicas.
  •  Realización de consultorías en temas dermatológicos
     

PRINCIPIOS Y VALORES

Principios:

  • Servicio: Los médicos Asociados son lo más importante para AsoColDerma. Nuestro objetivo será siempre conseguir satisfacer sus necesidades y expectativas en los servicios ofrecidos, dándo agilidad a sus requerimientos, trato amable en sus consultas y la constante innovación de los servicios, para satisfacer las necesidades de los Asociados y demás clientes.
     
  • Valor: Ofrecer servicios de la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes.
     
  • Calidad: Máxima calidad en los servicios ofrecidos, verificando al final del proceso las actividades desarrolladas para lograrlo.
     

Valores:

  • Orientación al cliente: Satisfaciendo sus necesidades para mantener así relaciones a largo plazo.   
     
  • Compromiso para obtener resultados: Compromiso con la organización en aras de conseguir resultados y que estos generen permanente valor.
     
  • Transparencia: Actuación clara y honesta, la cual genere confianza en los Asociados, Laboratorios farmacéuticos, personas con patologías dermatológicas, proveedores y la comunidad, obrando bajo la normatividad legal vigente colombiana y aplicable a la Asociación.
     
  • Respeto: En el trato con nuestros clientes, así como entre el personal administrativo, proveedores y demás personas que interactuan con la Asociación.
     
  • Comunicación: Permanente y adecuada comunicación interna y externa, la cual ayuda a mejorar la productividad del personal administrativo y genera valor en nuestros clientes.
     

POLÍTICA DE CALIDAD

La Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica busca satisfacer las necesidades y expectativas de los Asociados, Industria Farmacéutica y personas con patologías dermatológicas, a través de la prestación de servicios de educación médica, investigación, consultoría, apoyo gremial y publicaciones dirigidas a personas interesadas en temas dermatológicos.

Nuestra gestión se desarrolla con procesos bajo control, mediante personal y proveedores de alto desempeño, enmarcados dentro de una cultura de mejoramiento continuo y cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

  1. Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas:
  • Médicos dermatólogos asociados
  • Laboratorios farmacéuticos relacionados con dermatología
  • Personas con patologías dermatológicas
     
  1. Mejora continua de los servicios ofrecidos por la Asociación:
  • Consultoría
  • Capacitación
  • Web
  • Revista
     
  1. Apoyar a los Asociados en temas gremiales y escenarios que impacten el ejercicio de la dermatología.
     
  2. Realizar procesos eficaces, que busquen el mejoramiento continuo de la Asociación.