Sistema de Gestión de Calidad
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
El alcance del sistema de gestión de calidad de Asocolderma incluye:
- Capacitación en temas médicos dermatológicos.
- Producción, edición y publicación de contenidos sobre temas académicos y gremiales referentes a la dermatología y el ejercicio de la misma, de forma digital (página Web, Revista Científica); dirigido a Médicos asociados a Asocolderma y personas con patologías dermatológicas.
- Realización de consultorías en temas dermatológicos
PRINCIPIOS Y VALORES
Principios:
- Servicio: Los médicos Asociados son lo más importante para AsoColDerma. Nuestro objetivo será siempre conseguir satisfacer sus necesidades y expectativas en los servicios ofrecidos, dándo agilidad a sus requerimientos, trato amable en sus consultas y la constante innovación de los servicios, para satisfacer las necesidades de los Asociados y demás clientes.
- Valor: Ofrecer servicios de la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes.
- Calidad: Máxima calidad en los servicios ofrecidos, verificando al final del proceso las actividades desarrolladas para lograrlo.
Valores:
- Orientación al cliente: Satisfaciendo sus necesidades para mantener así relaciones a largo plazo.
- Compromiso para obtener resultados: Compromiso con la organización en aras de conseguir resultados y que estos generen permanente valor.
- Transparencia: Actuación clara y honesta, la cual genere confianza en los Asociados, Laboratorios farmacéuticos, personas con patologías dermatológicas, proveedores y la comunidad, obrando bajo la normatividad legal vigente colombiana y aplicable a la Asociación.
- Respeto: En el trato con nuestros clientes, así como entre el personal administrativo, proveedores y demás personas que interactuan con la Asociación.
- Comunicación: Permanente y adecuada comunicación interna y externa, la cual ayuda a mejorar la productividad del personal administrativo y genera valor en nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica busca satisfacer las necesidades y expectativas de los Asociados, Industria Farmacéutica y personas con patologías dermatológicas, a través de la prestación de servicios de educación médica, investigación, consultoría, apoyo gremial y publicaciones dirigidas a personas interesadas en temas dermatológicos.
Nuestra gestión se desarrolla con procesos bajo control, mediante personal y proveedores de alto desempeño, enmarcados dentro de una cultura de mejoramiento continuo y cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS Y DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas:
- Médicos dermatólogos asociados
- Laboratorios farmacéuticos relacionados con dermatología
- Personas con patologías dermatológicas
- Mejora continua de los servicios ofrecidos por la Asociación:
- Consultoría
- Capacitación
- Web
- Revista
- Apoyar a los Asociados en temas gremiales y escenarios que impacten el ejercicio de la dermatología.
- Realizar procesos eficaces, que busquen el mejoramiento continuo de la Asociación.