desk

movil

Otras noticias

-A A +A

Los invitamos a ver la grabación del facebook live si se lo perdieron en conmemoración del día de la dermatitis atópica, donde se abordan con dermatólogos de la asociación y pacientes la enfermedad para tener mayor conocimiento de la enfermedad.

 

Cuando los pacientes llegan a consulta médica una de las preguntas es en qué momento es el adecuado para iniciar tratamientos para evitar el envejecimiento y no suele ser una situación de edad, sino del momento y posiblemente desde los 20 años ya pueden realizarse algunas estrategias.

Es una enfermedad inflamatoria de la piel que se caracteriza por placas de borde en arcos y elevados que se presentan principalmente en las extremidades.

La caída de pelo es un motivo de consulta muy frecuente que afecta a las personas. Existen varias causas que pueden generar la caída de pelo desde cambios hormonales, nutricionales o estrés. También existen enfermedades que lo producen o cambios que viene con la edad como la conocida calvicie

Los forúnculos son una enfermedad infecciosa que ocurren normalmente donde se encuentran los folículos pilosos. Como estos se encuentran en casi toda la piel, se ubican prácticamente en todo el cuerpo, excepto en párpados, palmas, plantar y pene

Esta recurrente pregunta nos aborda todos los días en la consulta y la respuesta puede ser: NINGUNA Y TODAS.

Micrositios especializados