AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Ayuda

No puedo iniciar sesión.

El sitio Web exclusivo para dermatólogos miembros de AsoColDerma posee una serie de factores locales relacionados con Internet, la red y el sitio web que pueden afectar la conexión con nuestro servidor. Además de estos factores locales, entran en juego otros elementos, como sus datos de inicio de sesión y el estado de su afiliación con AsoColDerma. Si tiene problemas con el acceso o no puede iniciar sesión, consulte los siguientes consejos y recomendaciones:

 

Datos de inicio de sesión 

  • Si tiene problemas para iniciar sesión con su nombre de usuario y/o contraseña en la sección de dermatólogos, intente haciendo lo siguiente:

 

  • Si ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, ingrese a través del enlace de la página de inicio de sesión. ¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña? recibirá su nombre de usuario y contraseña en la dirección de correo electrónico de contacto registrada en AsoColDerma. 

 

  • Los nombres de usuario y las contraseñas hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas, así que compruebe que las está utilizando correctamente.

 

  • Al introducir su nombre de usuario y contraseña en la pantalla de inicio de sesión, asegúrese que no hay espacios adicionales antes o después del texto.

 

  • ¿Continúa presentando inconvenientes en el ingreso?. escríbanos un correo electrónico a: recepcion@asocolderma.org.co con sus datos de contacto y número de cédula o ID de Asociado. En menos de 48 horas recibirá un correo con las instrucciones para restablecer los datos de acceso al sitio Web exclusivo para dermatólogos miembros de AsoColDerma.

 

Configuración del navegador

  • Asegúrese de que utiliza la versión más estable y reciente de los siguientes navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer 9 o superior, Safari.

 

  • Asegúrese de que JavaScript está habilitado en su navegador.

 

  • Su navegador tiene que tener activadas las cookies. En los diferentes sitios de AsoColDerma, se utilizan cookies de sesión para ayudar a que nuestro sitio web recuerde las páginas y los cambios de datos realizados cuando un usuario se mueve de una página a otra.

 

  • Elimine los plugins o complementos del navegador web que pueden bloquear el almacenamiento de cookies y los banners publicitarios. Recuerde que gracias a estos anuncios de publicidad AsoColDerma puede financiar diferentes publicaciones y actividades académicas para su beneficio como Asociado.

 

  • Si ves el mensaje de error Whoops! it seems your system clock is set too far in the future ((¡Vaya! Parece que el reloj de tu sistema está configurado para el futuro), comprueba y ajusta el reloj del sistema y la zona horaria en tu ordenador o configúralo para que se sincronice automáticamente mediante NTP (Network Time Protocol).

 

Estado de afiliación

Ciertos estados de su afiliación en AsoColDerma pueden generar problemas al iniciar sesión en el sitio para Asociados.
 

  • Su cuenta puede ser cerrada o desactivada en caso de estar en mora con la Asociación o de no haber realizado el pago en las fechas estipuladas por el Estatuto, su cuenta será cerrada y sus datos de contacto retirados del 

Entendido, Volver al inicio de Session