AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Contenido gremial

Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega el Dr. José Ignacio León Oliva miembro de AsoColDerma. Nuestras más profundas condolencias, enviamos mucho amor y fortaleza a su familia esperando que encuentren pronto consuelo para tan sentida pérdida.

Contenido gremial

El sábado 20 de abril a las 8:00 a.m. de manera virtual: a través de la plataforma: “Asamblea en línea” y de manera presencial:  en el Hotel Sheraton Bogotá: Cl. 25B #Nº 69 C-80 durante la actividad académica: “1era. Reunión sobre Dermatología Integrativa” Asamblea general ordinaria de

Contenido gremial

Lamentamos el fallecimiento de nuestra colega la Dra. Luz Marina Lara Miranda miembro de AsoColDerma, Asoderbol y Dermocaribe. Nuestras más profundas condolencias, enviamos mucho amor y fortaleza a su familia esperando que encuentren pronto consuelo para tan sentida pérdida.

Contenido gremial

Contenido gremial

Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega el Dr. Alcides H. Rodelo Martínez. Nuestras más profundas condolencias, enviamos mucho amor y fortaleza a su familia esperando que encuentren pronto consuelo para tan sentida pérdida.

Otras noticias