AsoColDerma

Pacientes

Publicidad

Publicidad

Tips del dermatólogo

¿Cómo puedo tratar la piel de naranja o celulitis?

Author
asistente comunicaciones

Para poder mejorar la celulitis, debemos revisar nuestra vida, todos los aspectos mencionados, como es nuestra dieta, en qué se basa, si comemos principalmente comida chatarra rica en grasas, azúcares, si no comemos fibras, si tomamos suficiente agua e hidratamos nuestra piel, también es importante saber si nuestra vida es sedentaria o activa, si sufrimos de cambios bruscos de peso corporal, ya que eso es perjudicial para la elasticidad de la piel.

Uno de los grandes aliados para combatir la celulitis es el ejercicio físico con regularidad y si es posible dirigido por un experto, este ejercicio debe ser orientado al sistema cardiovascular y a la tonificación muscular y junto con todo esto debemos eliminar los hábitos de carácter nocivo para nuestra salud, como son, fumar, consumo de alcohol y dormir pocas horas.

También podemos ayudarnos con la aparatología en el mercado de la estética, algunos con luz infrarroja y luz magenta, vacumterapia, endermología y radiofrecuencia tripolar; estos se utilizan por sesiones que no son dolorosas como los aparatos convencionales.

Debemos tomar conciencia, antes de iniciar el tratamiento para eliminar la celulitis ya que ésta no desaparece en un 100%.

Para más información consulte: https://dev.asocolderma.org.co/enfermedades-de-la-piel/tratamientos-para-la-piel/tecnologia-para-tratar-la-celulitis-como-tratarla

Tags